Your address will show here +12 34 56 78

Quienes Somos

MAC GP Led, S.L. es una empresa española, ubicada en Chiloeches (Guadalajara), fabricante y distribuidora de tecnología Led, con carácter nacional e internacional para trabajar junto con nuestros clientes para servir mejor a sus necesidades. 


MAC GP Led, S.L. diseña, fabrica y suministra Luminarias Led para acercar a los clientes una iluminación más eficiente. El departamento de Ingeniería y Soporte elabora estudios de cálculo y eficiencia lumínica, asesorando y ofreciendo la alternativa más eficiente en el equilibrio Coste-Consumo-Iluminación. 


Proporcionamos soluciones eficaces en distintos segmentos de mercado y nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes. Además, el departamento técnico imparte formación continua, con material didáctico, divulgativo y normativo que permite a nuestros clientes mejorar y actualizar sus conocimientos del sector para diferenciar los productos LED que hay en el mercado.

La Calidad es nuestra prioridad

Antes de salir al mercado, todos los productos son sometidos a rigurosos controles de calidad y seguridad. Uno de los objetivos principales de la compañía es aportar una solución óptima, tanto en fuentes luminosas, como en distribución fotométrica y diseño mecánico. MAC GP Led es especialista en proyectos de iluminación, con los fines de evitar pérdidas de luz e intrusiones en zonas no deseadas, garantizar el máximo confort y huir de la contaminación lumínica.


El sistema de gestión de calidad de la compañía está certificado bajo la Norma ISO 9001:2000, y sus luminarias disponen de certificación de productos CE.

Prestaciones fotométricas

El alumbrado justo: desarrollamos soluciones de alto rendimiento que proporcionan una distribución fotométrica adaptada a las necesidades reales del lugar a iluminar.

Calidad mecánica

La gestión de la red de alumbrado urbano requiere productos de calidad, tanto en el plano fotométrico como en el mecánico. Necesita productos concebidos desde la preocupación por optimizar los costes de instalación, mantenimiento y consumo de energía.

Unos sistemas ópticos sumamente eficientes que permiten espaciar al máximo las columnas. De esta manera, la reducción en número de columnas y luminarias supone otra importante fuente de ahorro.

Seguridad eléctrica

Durante la fase de diseño, todas las luminarias son sometidas a rigurosos test de calidad y seguridad conforme a las normas internacionales.

Investigación y desarrollo

Los procedimientos más innovadores, a la vanguardia de la tecnología, son aplicados en el desarrollo de nuevos productos y proyectos de investigación en curso. 

Orientación y servicio Personalizado

Tanto las delegaciones comerciales como la Oficina Técnica de la compañía se encuentran a disposición de sus clientes y colaboradores para elaborar proyectos personalizados y ofrecer soluciones integrales en iluminación. Ponemos a su disposición nuestra experiencia para un asesoramiento técnico por parte de profesionales especializados, lo que le permitirá sacar el máximo potencial a sus proyectos.