Your address will show here +12 34 56 78
Financiación

 
Con el ahorro de energía y las capacidades ampliadas de Smart Lighting, sin inversión inicial. MAC GP Led se ha asociado con instituciones financieras de confianza para proporcionar soluciones de financiación flexibles a nuestros clientes, que incluyen la financiación de productos y gastos de mano de obra. Nuestros socios tienen más de cuatro décadas de experiencia en la industria y fuerza de financiamiento.

Con pagos mensuales fijos, su equipo puede generar ingresos mientras paga por ello. Esto le da a nuestros clientes capacidad de conservar efectivo y aprovechar los beneficios fiscales de la financiación de los equipos. Además, un equipo de especialistas puede configurar una oferta personalizada de cuotas e incentivos fiscales para su proyecto, para maximizar su retorno de la inversión, y procesar la documentación necesaria para la operación de financiación.

Internet of Things

Conoce la revolución tecnológica que esta cambiando nuestras vidas. Mac GP Led ofrece las más avanzadas soluciones de comunicación y conectividad en banda ancha, integrando diferentes tecnologías para conseguir productos y servicios adaptados a cada necesidad.

Smart Grid

Nuestra plataforma de red inteligente que permite la supervisión y automatización de la red eléctrica en los centros de transformación utilizando tanto las líneas de media tensión como la red de baja tensión, facilitando la integración de energías distribuidas, la gestión integral de red eléctrica y el servicio al consumidor.

Smart Citys

MAC GP Led es un aliado para las Smart Cities, ayudando a gestionar sus recursos, ahorrando energía y creando una nueva evolución de las ciudades.