Your address will show here +12 34 56 78
Internet of Things

 
El Internet of Things (IoT) es la nueva revolución tecnológica, que está cambiando nuestra vida, así como la forma en la que los humanos nos relacionamos con nuestro entorno.

La creciente e imparable implantación de nuevas aplicaciones y dispositivos para IoT, como M2M, sensorización, Wi-Fi, video, automatización, etc. requiere de soluciones tecnológicas avanzadas, que a su vez aporten robustez, seguridad y conectividad a las Smart Citys, formando por tanto plataformas abiertas de interoperabilidad.

MAC GP Led pone al servicio de las Smart Citys su know-how en el desarrollo de soluciones tecnológicas que responden a las crecientes necesidades de las ciudades, usuarios y compañías de servicios, como son la seguridad, interconexión, capacidad y robustez, necesarios para el desarrollo de nuevos modelos de convivencia.

MAC GP Led ofrece las más avanzadas soluciones de comunicación y conectividad en banda ancha, integrando diferentes tecnologías para conseguir productos y servicios adaptados a cada necesidad, que permitan optimizar recursos naturales, financieros y humanos, aportando eficiencia y calidad en áreas tan diversas como agricultura, industria, salud o transporte.

Soluciones IoT

 

Consultoría

Información y análisis

Gestión

Automatización y Control

Financiación

MAC GP Led se ha asociado con instituciones financieras de confianza para proporcionar soluciones de financiación flexibles a nuestros clientes, que incluyen la financiación de productos y gastos de mano de obra.

Smart Citys

MAC GP Led es un aliado para las Smart Cities, ayudando a gestionar sus recursos, ahorrando energía y creando una nueva evolución de las ciudades.

Smart Grid

Nuestra plataforma de red inteligente que permite la supervisión y automatización de la red eléctrica en los centros de transformación utilizando tanto las líneas de media tensión como la red de baja tensión, facilitando la integración de energías distribuidas, la gestión integral de red eléctrica y el servicio al consumidor.