Your address will show here +12 34 56 78
Smart Grid

 
MAC GP Led ha desarrollado una plataforma de red inteligente que permite la supervisión y automatización de la red eléctrica en los centros de transformación utilizando tanto las líneas de media tensión como la red de baja tensión, facilitando la integración de energías distribuidas, la gestión integral de red eléctrica y el servicio al consumidor.

Actualmente existen una serie de objetivos y retos que exigen a las redes eléctricas una importante evolución, no sólo en el uso de nuevas tecnologías, sino también en las nuevas formas de relación con los clientes, que pasan por el desarrollo de infraestructuras más eficientes; operaciones fiables y flexibles y un suministro eléctrico con calidad y menor coste.
Las compañías eléctricas pueden ser ahora más proactivas en la toma de decisiones, ajustando sus estrategias, resolviendo problemas y capitalizando las tecnologías Smart Grid que están siendo desplegadas a gran escala. Existe por tanto un movimiento hacia el software de análisis que permitirá a las eléctricas gestionar, visualizar y predecir, lo que ya se denomina el Soft Grid.

Las tecnologías de la información y “Big Data” aportan a las compañías eléctricas las herramientas para la modernización de sus redes, convirtiéndolas en Smart Grids. En ese sentido, MAC GP Led ofrece soluciones end-to-end para la optimización de la red contemplando, entre otras, la “respuesta a la demanda” como objetivo esencial.  
De esta forma, los operadores saben en cada momento el estado de sus infraestructuras, lo que permite una gestión más eficaz, con recursos más optimizados, reduciendo los costes tanto de las inversiones como del mantenimiento, y garantizando una mejor fiabilidad de todo el suministro.


Internet of Things

Conoce la revolución tecnológica que esta cambiando nuestras vidas. Mac GP Led ofrece las más avanzadas soluciones de comunicación y conectividad en banda ancha, integrando diferentes tecnologías para conseguir productos y servicios adaptados a cada necesidad.

Smart Citys

MAC GP Led es un aliado para las Smart Cities, ayudando a gestionar sus recursos, ahorrando energía y creando una nueva evolución de las ciudades.

Financiación

MAC GP Led se ha asociado con instituciones financieras de confianza para proporcionar soluciones de financiación flexibles a nuestros clientes, que incluyen la financiación de productos y gastos de mano de obra.